Bingo Solidario con Lucía Jiménez

La actriz Lucía Jiménez cantó bingo por una causa solidaria.

El “Bingo Solidario” donó una parte de su recaudación en forma de juguetes de la marca Eurekakids a la Fundación Infantil Roland McDonald.

Lucía Jiménez cantó las partidas el pasado 24 de noviembre en los bingos Gran Aluche de Madrid y Villafontana de Móstoles.

Madrid, sábado 25 de noviembre de 2017. La actriz Lucía Jiménez apadrinó una nueva causa solidaria el pasado 24 de noviembre en los bingos Gran Aluche y Villafontana, de Madrid, donde cantó varias partidas para recaudar fondos y comprar juguetes a beneficio de la Fundación infantil Ronald McDonald.

Lucía Jiménez cantó las bolas de este Bingo Solidario el viernes 24 a las 20:30 horas en el Bingo Gran Aluche y a las 22:30 horas en Bingo Villafontana. Esta acción contó con el apoyo de las empresas propietarias de las salas, Tribin y Alujuegos, que donaron un total de 2.500 euros de la recaudación para la compra de los juguetes.

Los juguetes adquiridos se entregarán, a lo largo de las Navidades, a la Casa Ronald McDonald de Madrid, que colabora con el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús con un “hogar fuera del hogar” para familias con niños que sufren enfermedades de larga duración y necesitan estar hospitalizados. La Casa Ronald ofrece a las familias un hogar para que puedan acompañar a sus hijos durante el tratamiento y el niño se sienta protegido.

Lucía Jiménez es propietaria de una franquicia de Eurekakid en Paseo de la Habana en Madrid y ha querido participar en esta acción solidaria junto con los Bingos de Gran Aluche y Villafontana con el fin de despertar una sonrisa en los niños de la Casa Ronald. El objetivo es que cada niño reciba su regalo y también pueda disfrutar con otros niños de una gran cantidad de juegos y actividades que les permitan desarrollar su imaginación, creatividad y el juego compartido en estas fechas tan especiales.

Para Lucía Jiménez
”ha sido muy especial participar en esta acción solidaria. La Fundación infantil Ronald McDonald hace una labor extraordinaria ayudando a las familias que no podían costear acompañar a sus hijos durante un tratamiento largo. Había casos de padres durmiendo en los coches. La casa les ofrece un hogar para que acompañen a sus hijos. En un proceso tan duro esta comprobado que los niños se recuperan mejor si tienen a sus familiares cerca. Poder ofrecerles nuestro apoyo en forma de juguetes en estas fechas tan especiales y pensar que vamos a conseguir arrancar mas de una sonrisa es muy emocionante”.

La actriz actualmente participa en el programa "Tu cara me suena" de A3 y tiene pendiente de estreno una película del director David Trueba. Desde que comenzara su andadura con la película La buena vida, de este mismo director, que le valió en 1997 una nominación al Goya a la mejor actriz revelación, Lucía no ha dejado de trabajar. Tras participar en Al salir de clase, ha protagonizado diversas películas (Los dos lados de la cama, La caja Kovak o Sangre de mayo) y series, como Alatriste, La señora, 14 de abril, La República o La sonata del silencio.

Bingo Gran Aluche y Bingo Villafontana: “Juntos por una buena causa”.

Los comentarios están cerrados.