El Bingo Dinámico ya está en Villafontana

Somos una de las salas de la Comunidad de Madrid donde es posible jugar al Bingo Dinámico desde el mes de junio de 2017. Esta es una nueva modalidad del juego de bingo regulada por la Orden de 13 de enero de 2016, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la CAM, adaptada al empleo de los medios tecnológicos en la que los jugadores adquieren cartones electrónicos o físicos para optar a las diferentes modalidades de juegos a los que jugarán los establecimientos debidamente autorizados por la Comunidad de Madrid.

En resumen, estas son las novedades que incorpora el Bingo Dinámico:

  • Los cartones físicos NO podrán ser jugados en las tablets.
  • Los cartones electrónicos serán correlativos y serán otorgados por el sistema del Bingo Dinámico siguiendo la normativa de la Comunidad de Madrid.
  • Las partidas del Bingo Simultáneo SOLO podrán jugarse en cartones físicos, sin posibilidad de ser jugados en las tablets.
  • Según normativa de la Comunidad de Madrid, la sala está obligada a parar las partidas para comprobar y otorgar los premios.
  • Según normativa de la Comunidad de Madrid, en las partidas con Primas, debe aparecer en pantalla la suma total de todos los premios de la partida. La cantidad de la Prima se restará del total en pantalla, tras pasarse la bola con la que cantar dicho premio.
  • Los dispositivos electrónicos contarán con un botón de llamada al personal de la sala para aclaraciones de dudas y consultas de nuestros clientes.

Existen 3 modalidades de Bingo Dinámico: Línea, Doble Línea y Bingo.

Los comentarios están cerrados.